Envíos a todo el país + 3 cuotas sin interés

¿Quiénes somos?

Te damos la bienvenida a Tomy, el canal de venta minorista de Tío Tom SA. Tomy nace en la ciudad de Rosario el 31 de enero de 1997, nutriéndose de la amplia experiencia en la distribución masiva de insumos de oficina y papelería comercial y escolar. Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades de nuestros clientes brindando, desde nuestros inicios, la mejor atención y un servicio de excelencia.

Nuestro local se encuentra ubicado en el centro rosarino, Corrientes 837, y mantiene un novedoso diseño arquitectónico. Guiados por nuestro deseo de brindarles a nuestros consumidores la mejor calidad y combinándolo con la calidez que caracteriza nuestra atención, hicimos de éste un punto de referencia en el país, a la altura de los mejores retails del mundo.

En Tomy, encontrarás los mejores productos de librería, juguetería, marroquinería, tecnología y bazar. Si estás buscando algo nuevo, ¡estás en el lugar correcto! Nos esforzamos por ser originales e innovadores, ofreciendo a nuestros clientes calidad y confianza, poniendo sus deseos en el primer lugar de nuestra lista de prioridades.