Envíos a todo el país + 3 cuotas sin interés

Sistema de cambios y devoluciones

Se aceptarán cambios bajo los siguientes motivos:

  • Error en la toma del pedido.
  • Mercadería fallada.
  • Cambio de color/variante/personaje
  • Devolución por arrepentimiento (opción válida hasta 10 días después de recibida la compra. Dependiendo el estado en el que se encuentre el producto se analizará si aceptar la devolución o no).

Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

¿Como realizar un cambio o devolución?

Para realizar cambios o devoluciones, deberás seguir los pasos que se detallan a continuación.

1.Comunicarte con nosotros:

Enviá un correo electrónico a ventasonline@tomy.com.ar o un mensaje de Whatsapp al 3413347550 indicando: nombre y apellido / número de pedido / motivo del cambio. De ser posible adjuntá fotos del producto.

2.Elegir la forma de envío:

Retirar en tu domicilio:
Podés elegir la dirección ya preseleccionada o cambiarla por otra nueva. La empresa de logística va a pasar por tu domicilio a retirar la mercadería dentro de aproximadamente 5 días hábiles desde solicitado el retiro y el producto nuevo en caso de que así se requiera.

Entrega en locales (sólo en Rosario)
Tenés que ir con el/los producto/s (recordá que debe estar con su packaging original, con etiquetas, limpio y sin uso) y el ticket de compra de lunes a viernes en nuestro local de calle Corrientes 837.

IMPORTANTE
Si sos del interior, los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones.